Sim Emergency Driver

Sim Emergency Driver

Corre y salva la ciudad... pero sin pasarte

Sim Emergency Driver es un simulador de conducción que te pone en la piel de los servicios de emergencias de una gran ciudad. Corre pero no te aceleres demasiado si quieres triunfar y salvar a los pobres ciudadanos que requieren de tu ayuda. ¿Serás capaz? Ver descripción completa

PROS

  • Conduces varios vehículos
  • Conducción aceptable
  • Desafiante

CONTRAS

  • Problemas de control
  • Audio pobre
  • Algo repetitivo

Útil
6

Sim Emergency Driver es un simulador de conducción que te pone en la piel de los servicios de emergencias de una gran ciudad. Corre pero no te aceleres demasiado si quieres triunfar y salvar a los pobres ciudadanos que requieren de tu ayuda. ¿Serás capaz?

Los héroes conducen con precaución

En Sim Emergency Driver conducirás diferentes vehículos de urgencias. Tu objetivo es llegar cuanto antes a una lugar en la ciudad donde se ha producido un accidente y actuar con diligencia para solventar la situación.

El juego, dividido por niveles, te empieza retando a que controles una ambulancia a la búsqueda de pacientes accidentados para recogerlos y llevarlos al hospital más próximo. Al cabo de unas misiones tendrás la posibilidad de conducir otros vehículos, como un camión de bomberos.

Para ser un buen héroe cotidiano debes de ser rápido para llegar al lugar del suceso y salvar a las víctimas, pero rápido no quiere decir loco. No, esto no es GTA, y si conduces mal (chocándote con otros vehículos o con elementos de la calle) el juego te penalizará hasta el punto que puede aparecerte un Game Over en el momento menos pensado.

Si pasas una misión el juego te ofrecerá una puntuación por estrellas (basadas en el tiempo y los daños) y, en algunos momentos, podrás ganar trofeos, que no tienen otra función que presumir ante tus amigos.

En el punto exacto

Sim Emergency Driver cuenta con unos controles táctiles que simulan el volante, pedales y palanca de cambios de los vehículos. La respuesta es bastante buena y conducirás sin problemas.

Sin embargo, Sim Emergency Driver tiene un problema: cuando llegas a tu objetivo, como un transeúnte herido, tienes que ponerte justo encima de su marca para que estés ahí. No vale ponerse medio milímetro más allá o acá; si no haces una entrada perfecta el juego no detectará que estás ahí. En las primeras misiones no será problema, pero cuando lleves unas cuantas a tus espaldas esto puede hacer que pierdas unos preciosos segundos.

A nivel visual, Sim Emergency Driver cuenta con unos gráficos aceptables y una recreación decente de la ciudad, aunque un tanto repetitiva y limitada. La cosa mejora cuando hay un cambio de plano en los momentos no jugables (por ejemplo, cuando se produce un accidente), pues aparecen personajes y otros objetos y hay variedad.

En cuanto al sonido, es muy pobre. La ciudad apenas tiene efectos sonoros y cuando lleves unos cuantos niveles estarás aburrido de oír la sirena de los vehículos… ¡si al menos se pudiese poner música en la ambulancia!

Un simulador correcto pero limitado

Sim Emergency Driver es un simulador de emergencias entretenido y con el que puedes pasar un buen rato, pero la diversión se acaba en cuanto tienes la sensación de que esa misma misión ya la has hecho antes. Afortunadamente el juego es gratuito, por lo que no te sentirás mal si te acaba aburriendo.

Sim Emergency Driver

Descargar

Sim Emergency Driver